buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 14 de mayo de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

¡Qué tal!, todos me dicen Mari, y te escribo porque tuve un problema grande con mi padre y no sé qué decisión tomar porque nunca me había peleado tan fuerte con él.

Moza, mi padre me pegó porque estoy saliendo con un chico que no le gusta, y que, según él, es un hombre vicioso. Fue tan feo que me dejó moretones en las piernas y por primera vez me dio un bofetón.

Me siento muy triste por eso y creo que me iré de la casa a vivir con una amiga mientras busco trabajo. Moza, yo sé que ese hombre anda en algo extraño y me di cuenta esa misma noche que mi padre me pegó, pero no entiendo por qué no me dio tiempo de explicar las cosas y actuó como un energúmeno. Él dice que alguien le dijo que yo estaba fumando con ese hombre y que me metí a su casa toda la noche hasta la una de la madrugada, pero no es cierto, estábamos en una fiesta y fue allí donde descubrí que andaba en cosas extrañas, porque lo vi irse con unos amigos y amigas para la parte de atrás de la casa, y cuando caminé detrás de ellos, sin que se dieran cuenta, descubrí que estaba consumiendo cocaína.

Ahora puedo entender aquellas cosas que siempre me decían mis amigas, que siempre los padres tienen razón y otro poco de cosas más. Lo triste es que me pegó y que estoy muy sentida porque jamás olvidaré ese bofetón, pero de todas formas amo a mi padre, pues hemos vivido solos por muchos años y quiero que me des un consejo.

PIENSA LO QUE HARAS
Mari, creo que la decisión que piensas tomar no es la mejor, pues si tu padre actuó de esa manera, fue por coraje y miedo, y no porque deseaba maltratarte o herirte.

Me parece que debes analizar las cosas y darle una oportunidad de disculparse y tú se las des a él contándole lo que descubriste, sin tener que irte de la casa. Creo que ya tu padre ha sufrido mucho con tu decisión de salir con ese chico y de escuchar tantos chismes horribles, para que ahora le digas que te vas de su lado. No lo hagas y date una oportunidad junto al hombre que te ama y amas, tu padre. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados