Son muchas las quejas de los asegurados cuando asisten a las diferentes unidades de atención médica de la CSS, en la mayoría de los casos, al solicitar medicamentos con receta.
Gerardo Ávila. "Eso va de mal en peor. Antes uno iba y le daban aunque sea ungüento, pero ya ni eso. Yo espero que eso cambie algún día".
Aurelio Pérez. "No hay las medicinas y se las recetan. No entiendo eso. Yo cargo en el bolsillo recetas viejas, no había esas pastillas".
Carlos Antonio. "No soy asegurado, pero las quejas nunca faltan. A veces, ellos tienen que comprar las medicinas en farmacias particulares".
Eliécer Ábrego. "Siempre faltan medicamentos. No cumplen con sus promesas de mejorar. En Santiago y en la capital es lo mismo".
Adrián Sing. "Reconozco que no hay suficientes medicamentos. Muchas veces, se tienen que comprar los medicamentos en farmacias".
Sra. Claudia. "Sinceramente, los mismos funcionarios le dicen a uno que no hay. Yo estoy buscando las pastillas para el colesterol".
Roberto Ábrego. "Yo soy asegurado y soy testigo de que no hay variedad. Para el resfriado, siempre te dan Guayacolato. Eso nada más".
Ester Sánchez. "Es preocupante que uno asista a las consultas con el médico, le den una receta y que la farmacia no la tenga".
|