En el Play Lounge de Brisas de Amador, con la presentación de más de 19 bandas de rock nacionales, se vivió una súper fiesta.
Al principio pensaba que eso iba a quedar vacío por lo lejos que estaba; pero... ¡qué va!... me metieron dos gaznatones porque a eso de las 4: 00 p.m., cuando llegué, estaba la gente asistiendo al evento.
En ese momento, el P-One subió a la tarima para animar el show y llamó a la banda que iniciaría el set; eso fue suficiente para que el ambiente se pusiera caliente.
Luego, subió Reyerta y se formó el "slam", o sea, la empujadera, pateadera, puñete y todo. Eso daba la impresión de que estaban peleando, pero no, era un simple juego, que cuando se acaba la canción todos quedan como si nada, parqueando. ¡Qué bárbaros!
También nos encontramos con Ana Pérez, mientras tocaban rock, ella estaba bronceándose junto a una de sus pininas, Ana María Cruz, quien no paraba de brincar en el agua y hasta comenzó a mojar a la gente.
También se presentaron Cienfue, Filtro Medusa, Edwin Benítez, Polyphase y otras bandas más. A eso de las 9: 00 p.m., el Play Lounge estaba que no se cabía. Definitivamente, le tocó a Los 33 y a Víctor Juliao y su gente, botarla en este festival. ¡Ojalá se repita el próximo año! ¡Oigan, la próxima vez no pongan el guaro tan caro! ¡Ja, ja, ja!
|