Hola, qué tal, me siento tan bien hoy que no quisiera que nada ni nadie empañara eso, pero la verdad es que no sé cuánto me va a durar, pues hace días vengo peleando con mi pareja.
Moza, él se ha convertido en un hombre gruñón, todo le molesta y para colmo, me cela con todo el mundo.
Todo esto me tiene sumamente preocupada, porque no sé si podré soportar más tiempo a su lado si sigue así.
Quiero que me ayudes, en verdad lo amo. Antes de todo esto, me encantaba estar a su lado, pero después que un tonto compañero de trabajo mío dijo delante de él que algún día yo sería para él, todo cambió.
Moza, ese chico dijo que empezaría a conquistarme y me enviaría flores y mucho más, porque le gusto demasiado. Él no sabía que estaba al lado de mi esposo y mi esposo calló para oír todo.
Por favor, dame un consejo, estoy muy triste por todo esto y no sé cómo hacerlo entender que lo amo a él y no a nadie más. Es más, he pensado cambiarme de trabajo, pero no sé si es lo mejor. En el otro tengo una buena oferta, pero acá son 5 años ya.
¡Saludos!
DILE LO QUE HARAS POR EL
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y de verdad quiero que sepas que valoro tu esfuerzo para salvar tu matrimonio. El hecho de que te quieras cambiar de trabajo dice mucho de quién eres y lo que sientes por tu pareja.
Creo que eso sería lo mejor, pero también creo que antes de tomar esa decisión, debes consultarle a tu pareja.
Lee bien, él debe entender lo que tú estás haciendo, por lo que también debe poner de su parte. Si él no pone de su parte, créeme, de nada te va a servir, pues seguirá con sus complejos y entonces no sólo perderás continuidad en un trabajo, sino mucho más.
Te deseo lo mejor y espero que todo se pueda solucionar y que en vez de cambiarte de trabajo tu pareja decida creer en ti. Explícale que la confianza es un elemento base de cualquier matrimonio. ¡Suerte! |