Esta es la segunda vez que un elenco juvenil representa al país en una cita mundialista. Nuestros futbolistas clasificaron con garras, pero en los últimos encuentros no mostraron un buen nivel y, para colmo de males, los pocos partidos de fogueo que se habían programado para los próximos días se cayeron.
Julio Villalba. "No, porque le falta mucha preparación. Más física, más entrenamiento, más partidos amistosos por jugar y muchas condiciones".
Armando Donadío. "La selección está bastante preparada porque ha tenido muchos juegos de fogueo".
Luis Hernández. "No, porque le falta al técnico, no a los jugadores. Ganan cuando el técnico está bien. Perdieron con Argentina porque no preparó bien al equipo".
Aron Bracho. "Creo que la selección ha recibido una buena preparación con el viaje a Chile y el Mundialito celebrado aquí en Panamá. No hay excusas para no ganar".
Gabriel Mena. "Sí, porque han tenido fogueos con equipos de primera categoría como Chile, Colombia, Brasil, entre otros. Ahora le toca a los jugadores y al cuerpo técnico".
Carlos Sosa. "Le hace falta un poco más de preparación, aunque pienso que con los partidos de fogueo que han tenido, es bastante aceptable para ir al Mundial".
Javier Comelis. "Falta un defensor nato, porque hay mucha debilidad en la delantera panameña".
Daniel Cavalli. "No creo, le falta un jugador en la media cancha que pueda enganchar la defensa con la delantera. Que lleve el balón bien".
Lorena López. "Para nada. Primero, necesitan un buen entrenamiento y segundo, pienso que cada jugador tiene que poner de su parte".
Yerman Navas. "Sí, porque han tenido mayor definición en los partidos de fogueo y se le ve más oportunidad de gol en comparación con la otra selección".
Ani Alfaro. "Sí, porque en los juegos anteriores se han esforzado bastante y veo que de verdad tienen potencial para ganar".
Priscila Díaz. "Creo que no. Escuché algo que los iban a unir para que practicaran juntos. Si hacen eso, pueden estar preparados".
|