Querida Moza, te escribo para pedirte un consejo y es que me ayudes a decidir si acepto salir con un chico o no. Lo que sucede, Moza, es que ese chico es uno de los mejores amigos de mi ex, y aunque nosotros no tenemos nada hace más de dos años, la situación para mí es difícil y no sé cómo estar al lado de ese chico y frecuentarlo.
Mis amigas dicen que eso no debe importarme, pero yo tengo conciencia y de todas formas todavía me afecta, además, me fue tan mal con él que no sé cómo actuará ni cómo se portará.
La cosa es que ese chico me gusta, pero me da miedo que juegue conmigo y, sobre todo, que mis amigos y conocidos digan cosas feas de mí por andar con el amigo de mi ex.
A veces me pongo a pensar que la vida es una y que cuando él me quemó, a nadie le importó, jugó conmigo y punto, ¿por qué entonces debo yo preocuparme?
No sé si me explico, Moza, es muy difícil lo que me pasa y el conflicto que tengo. Chao, Karla.
QUERIDA KARLA
Me imagino lo mal que estás pasando, pero me parece que debes tomar las cosas con calma para que puedas actuar de la mejor manera.
Mira, te voy a decir algo muy importante, en la vida las decisiones que uno toma deben ser propias y no pensando lo que dirán los demás, por eso te recomiendo que hagas lo que te dicta el corazón.
Si te gusta y él también siente lo mismo y es un buen hombre, haz tu vida; si ese hombre te trató tan mal, no merece ninguna consideración de tu parte. ¡Suerte! |