Definitivamente que no se dejan ayudar. La Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), ni cuando se está por finalizar el Torneo Apertura, deja de programar mal los partidos.
De manera increíble, el pasado miércoles programaron los partidos de ida de las semifinales del Tauro F.C. con el Municipal Chorrillo, y el Árabe Unido contra San Francisco a las 9:00 de la noche. Para mí, no es una hora apropiada para que el poco público que asiste a los estadios fuera, tomando en cuenta que la fanaticada colonense tenía que viajar hasta La Chorrera.
No solo esto afecta al poco público, sino también a los medios de comunicación impresos, que no le pueden dar una debida cobertura, por razones de tiempo.
Para rematar, no le veo lógica que si los dos partidos se realizaron el día miércoles, cómo era eso de que el Árabe Unido y el San Francisco jugarían en juego de vuelta el día de hoy, en menos de 48 horas jugar dos partidos tan importantes, mientras que el domingo se jugará el partido de vuelta entre el Tauro y el Chorrillo.
¿Había algún inconveniente para que los dos juegos se jugaran el domingo? No lo creo, ya que se jugaría en diferentes estadios; por tal razón, la dirigencia del Árabe Unido tuvo que solicitarle a la ANAPROF que le pusiera el juego para el sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Armando Dely Valdés.
Por favor señores, hasta cuándo tendremos que esperar que ustedes se organicen bien a la hora de programar los juegos.
|