La caravana organizada por el Barcelona para celebrar la consecución de la Liga de Campeones, en las calles de la capital catalana, ha atraído a unas 500 mil personas, incluidas las que se han congregado en el Camp Nou.
En esta ocasión, la afluencia de público a la fiesta ha sido sensiblemente inferior a la registrada cuando el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga hace dos semanas, pues se estimó que aquella vez 1.200.000 personas siguieron la rúa del equipo azulgrana.
Los aficionados han seguido en directo la espectacular rúa del Barcelona desde su inicio, en la plaza de las Drassanes, hasta su final, ya en el Camp Nou.
Los jugadores han viajado junto a la Copa, en un espectacular camión de dos pisos, de 18 metros de largo, 4, 5 de ancho y 5, 5 de alto, decorado con los colores del equipo y que contaba con un sistema de sonido de alta calidad, que ha permitido que la música estuviera presente a lo largo de todo el recorrido.
VARIEDAD
Varias actuaciones musicales de estilos muy diversos, dieron brillo a la fiesta de celebración de la Liga de Campeones en el Camp Nou.
|