¡Qué manera de informar! Se han imaginado un programa radial con guión, noticiero, animación, segmentos de belleza, de amor, etc. ¡Nooo, verdad! Pues esas cosas solo se ven por la televisión. ¡Correcto!
Bueno, eso será historia, pues Chucho, Francisco Cotter, Renée Alejandra y Tribaldo han creado un espacio en la emisora Blast, titulado "Sal de la Rutina". Este es un programa de segmentos, interactivo, dinámico, que le transmite a las personas cosas del diario vivir.
Los segmentos se trabajan por días, cada presentador prepara su guión. En el caso de Renée, dará "tips" de belleza. Ejemplo: como hacerse un "blower" con poca plata. También dará consejos de amor para las parejas con problemas.
En la parte de doblar voces y hacer animación estará Francisco Cotter (el Osso Yogui), quien hace dobles de infinidades de personajes. Yogui hace de reportero en la calle, según el tema de actualidad.
Y si de edición hablamos para eso está José Tribaldo, encargado de la animación y edición del programa. Un trabajo de todos los días.
En este espacio no escucharán nada más a un dj hablando y hablando. Para nada, Sal de la Rutina es una manera diferente de escuchar radio. No dejen de sintonizarlo en Blast 103.1 FM. ¡Esto es un juego de mentes!
|