La gente está muy triste, Oprah Winfrey, la mujer más influyente de la televisión estadounidense dijo adiós a su programa The Oprah Winfrey Show, para dedicarse exclusivamente a su cadena televisiva, OWN.
Para los episodios finales, que se grabaron el martes y Winfrey contó con la presencia de celebridades de alto calibre, tales como Tom Hanks, quien oficializó de maestro de ceremonias, Tom Cruise, Beyoncé, Dakota Fanning, e incluso María Shriver, quien hace poco se separó de Arnold Schwarzenegger.
Según el sitio web de ABC News, Shriver comentó que Winfrey les ha "mostrado amor, apoyo, sabiduría, y más que nada, verdad".
Además, alrededor de 13 mil admiradores de la magnate de las comunicaciones se reunieron en el United Center de Chicago, a pocas cuadras de los estudios Harpo de Oprah, en donde se grababa el programa, para hacer tributo a la conductora.
Entre los artistas que pusieron música a la jornada, se encuentran Black Eyed Peas, Alicia Keys, Jamie Foxx y Beyoncé, entre otros.
Según los organizadores, la presencia de tantas estrellas fue una sorpresa para Winfrey. De hecho, antes de comenzar a presentar a los famosos, Hanks le comentó a la conductora: "Todos sabemos que no te gustan las sorpresas.
|