¡Chuzo! Definitivamente que Panamá es un país al que todos quisieran venir y, sobre todo, las misses. ¿Por qué? Pues en nuestro país estas chicas hicieron de las suyas, pero ahora en Tailandia se la han visto "verde".
Como ya les dijimos, a las misses le han prohibido usar "x" o "y" ropa, pero ahora la cosa se fue a mayores. Lo que pasa es que el gobierno de Tailandia ha ordenado a la organización del concurso Miss Universo que excluya de su vídeo oficial las imágenes en las que las concursantes aparecen en bikini y con unos templos budistas de fondo, porque según ellos, "difaman la reputación del país anfitrión". ¡Ay, papá!
La orden fue emitida por el Ministerio de Cultura para impedir que esas imágenes sean vistas el 31 de mayo por medio mundo a través de la televisión. Las autoridades también han exigido a la organización que retire de su página de Internet las fotografías de las mujeres en traje de baño durante un crucero fluvial. ¡Qué cosa! Y eso que la organización Miss Universo llevó el certamen a Tailandia por solicitud del país asiático. ¡A cubrirse!
|