Paz desde sus manos. Aproximadamente dos semanas le tomó al niño Christopher Serracín realizar el dibujo ganador del concurso del Cartel de la Paz, que organiza anualmente el Club de Leones de Panamá.
Este pequeño de 10 años mostró su deseo de que las guerras en el mundo cesen y reine la paz. "Me da tristeza ver cómo mucha gente en el mundo muere por culpa de la violencia", dijo este niño chiricano, quien en su dibujo plasmó a un guerrero dándole la mano a un ciudadano del oriente, pues considera que son los que actualmente mantienen enfrentamientos en sus regiones.
Durante la Cena por la Paz, en donde se premió a Christian, el gobernador de los Leones, Julián Palacios, explicó que es el segundo año que llevan realizando este concurso cuyo objetivo es promover los valores y talentos en la niñez panameña. Por su parte, Miguel Wong, del Club de Leones de Panamá, expresó que cada año en estas veladas se reúnen todos los clubes y se analiza la realidad del país en miras a tener mejores ciudadanos dentro y fuera de esta organización.
|