Un libro, una historia o simplemente una gran receta para preparar deliciosas comidas, todo esto y más encontraron los visitantes de la IV Feria Internacional del Libro, realizada en Panamá y que ayer llegó a su final.
Estamos seguros de que muchos de los visitantes de la feria se fueron muy contentos, unos porque pudieron tomarse fotos con escritores de la talla de Gustavo Bolívar Moreno, autor de "Sin tetas no hay paraíso"; César Landaeta, quien les enseñará a través de su libro "Cómo mandar a la gente al Carajo", y otros porque simplemente tuvieron la oportunidad de comprar libros que aún no se venden en Panamá.
UNA PUERTA CULTURAL
La Feria del Libro, comentaban los visitantes, debe hacerse todos los años, porque produce en las personas la curiosidad de ir, y de este modo se interesan por la lectura. Y, aunque usted no lo crea, todo el que va sale, por lo menos, con un libro de cuentos en sus manos, que de seguro será del deleite de los chicos en casa.
La variedad de literatura que se pudo observar en la Feria del Libro este año dejaba boquiabiertos a los compradores, quienes decían frases como: "Me gustaría poder quedarme en este lugar, para leer todo lo que hay", "Esto no debería acabarse nunca", lo que nos da una idea de cuántos buenos libros estuvieron al alcance de sus manos.
ESCRITORES
Varios escritores, entre panameños y extranjeros, aprovecharon para hablar y presentar sus más recientes obras, las cuales fueron muy bien acogidas por el público que asistió a las presentaciones. Entre éstos, podemos mencionar a la panameña Maritza López Lasso, quien reside en Suiza, pero que vino a presentar su libro "Pasión y Fe", en especial para los panameños. ¡Hasta pronto!
|