Su pasión es el deporte. Armando Myrie, de 12 años, decidió perfeccionar su habilidad de jugar baloncesto desde el pasado verano, por lo que se inscribió en la Academia Kiwanis en El Chorrillo.
El jueves, este pequeño jugaba junto a otros niños del corregimiento, y resaltaba por toda su habilidad deportiva dominando el balón.
Armando, en medio de sus jugadas, expresó que quiere ser un jugador de baloncesto profesional. Actualmente cursa el primer año en el Primer Ciclo Panamá. En este lugar, él no solo refuerza sus clases de baloncesto, sino que recibe ayuda en algunas materias para ir bien en clases.
"En este lugar, lo más bonito es compartir con los demás niños, pues aquí pasamos momentos divertidos", aseguró Armando.
Este niño, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., practica el baloncesto, pues una de sus metas es ser un profesional.
Mientras este niño corría por toda la cancha, iba tomando experiencia en distintas posiciones como defensa, alero, centro, entre otras.
Al abordarlo para que hablara más sobre sus metas, observamos que cada pregunta era un suplicio para él, pues quería seguir jugando.
Ya al final, vimos que sus movimientos y destrezas con el balón lo hacían un experto.
FUTURO
Su tamaño no es impedimento, pues busca hacer canastas y mejorar cada día.
|