Tremenda anécdota que me pasó con Eddy Herrera ayer, a su llegada a Panamá, amigos. FÃjense que partimos a buscarlo al aeropuerto para que nos contara más detalles de su visita a Panamá y para mi sorpresa, llegó a la hora exacta, y en vez de correr y pelear con "guaruras" para entrevistarlo, tuve que quedarme acompañándolo. ¡Jajaja! ¡Qué pena!
No es cuento, amigos, la gente de Jimmy The Record llegó tarde a buscar al intérprete de "Ajena" y nosotros, mi fotógrafo, el conductor y yo nos quedamos haciéndole compañÃa, pues estaba súper nervioso. ¡Ya saben, chicas, pa' la próxima!
La verdad, para mà fue lo máximo, pues Eddy solito soltó la lengua y me contó muchas cosas, por ejemplo, que lo primero que hace cuando llega a un paÃs extraño es llamar a su esposa desde el hotel para darle el número. ¡Uyyy, qué tierno!
Entre otras cosas, el merenguero dice que tiene muchos deseos de grabar el vÃdeo del tema que tiene con los hermanos Sandoval, pero que por compromisos de ambos, aún no se va a poder. Aunque me contó que está en la preparación del nuevo disco que saldrá en septiembre próximo, pero que aún no le tiene nombre. ¡Mira tú!
La cuestión es que la conversa fue larga y por ende, nos confesó que le encanta venir a Panamá y por eso le envió un saludo a todos los panameños, ya que siente mucho calor humano cuando regresa a esta tierra canalera.
Lo más chistoso es que dice que le encanta el aeropuerto de Panamá, porque no tiene que caminar mucho. ¡Jooo!
Es tan amigable que a todo aquel que se le acercaba, le firmaba autógrafos y se tomaba fotos con ellos. Creo que si lo hubiera acompañado más me hubiera revelado hasta cómo duerme. Chicas, preparen su carro para que cuando Eddy vuelva, le puedan dar un bote. ¡Jjijiji! ¡Qué entrevista!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|