Hola Moza, te escribo porque quiero contarte la historia de mi amigo mentiroso, que se ha pasado viajando por el mundo, claro, con sus mentiras; pero que ha llegado a ocupar un espacio muy importante en mi corazón, a tal punto que ya no me interesa si es mentiroso o no.Quiero contarte que me he enamorado de ese mentiroso, y él de mí, pues todos los días tenía un detalle tan especial que, según él lo había conseguido en el país más lejano para mí. Esas cositas me fueron gustando, hasta que un día me besó y me dijo cuánto me amaba. Ahora somos novios, y lo único que temo es que eso también sea una mentira, como es tan, pero tan inteligente para mentir, siento gran angustia en mi corazón. Tengo unas amigas que se burlan mucho de él y me dicen que estoy loca para ser su novia. ¿Qué debo contestarle? Ellas se sorprenden por lo que me regala. Chao Yanina.
Que nadie empañe tu felicidad. Hola Yanina, me alegro mucho de que me hayas escrito, sobre todo porque tengo un amigo muy parecido a tu novio, a quien también aprecio.
Me parece que no debes hacerle caso a tus amigas, porque ellas, a simple vista, demuestran que están envidiosas por los obsequios, y no debe ser la mejor actitud. Creo que para que tu relación no se vea afectada por las mentiras de tu novio, debes darle confianza y mucha comunicación. Procura que en las cosas importantes siempre te diga la verdad y comparta contigo. Pero tranquila, estoy segura que serás feliz. ¡Suerte!
|