Después del 2 de mayo se ha recogido más de 2 toneladas de basura de propagandas políticas; sin embargo, aún existen sitios donde se encuentran cientos de ellas.
ARRAIJAN
Alexis García. "Creo que están cumpliendo a cabalidad con la labor de hacer la limpieza, esporádicamente veo los vehículos de la institución".
ARRAIJAN
Adelaida Sánchez. "La verdad, no están cumpliendo con la obligación de recoger la propaganda política que fue puesta por los candidatos".
ARRAIJAN
Franklin Bernal. "Realmente me consta que están haciendo la labor en los últimos días, ya que he visto con mis propios ojos al personal".
LA CHORRERA
Asunción Villamonte. "Hay unas cuantas papeletas pegadas a los postes aún, y tampoco he visto a nadie quitando nada por aquí".
LA CHORRERA
Felipe Apolayo. "La mayoría de las propagandas fueron quitadas, no se quién lo hizo, aunque todavía permanecen letreros de aluminio".
LA CHORRERA
Eusebio Morgan. "En el sector de Mata, El Coco, ya toda la propaganda fue quitada, pero desconozco quién lo hizo".
CHIRIQUI
Deibys Barría. "Sí han limpiado algunas vallas, pero no todas, pues en otras comunidades como en Calabazal de Gualaca, no lo han hecho".
CHIRIQUI
Bety Grajales. "Las vallas políticas sí las han quitado, pero las papeletas que están pegadas en las paredes y otras propagandas siguen allí".
CHIRIQUI
Ebanisto Andrade. "Yo vivo en San Félix y allá todas las vallas políticas las han quitado, y eso está bien".
|