A pesar de todos los problemas que pasa el atletismo a nivel nacional, nuestros muchachos siguen haciendo un buen trabajo fuera de fronteras.
Un cierre espectacular tuvieron los atletas panameños que participaron en el Campeonato de Atletismo Juvenil que se llevó a cabo en Managua, Nicaragua.
Aixa Middleton se sigue ratificando como una gigante en el lanzamiento de disco y consiguió colgarse la medalla de oro e implantar un nuevo récord para centroamericanos juveniles con un registro de 42.95 metros.
Andrea Ferris aprovechó su turno de demostrar su calidad en la pista y se apuntó la medalla de oro en los 10,000 metros planos. Ferris hizo la distancia en un tiempo de 41.31.53.
Blas Osorio no se quiso quedar atrás y se llevó la de oro en salto triple juvenil B con una marca de 12.57.
En los 200 metros planos, el herrerano José Deago sacó el triunfo con un tiempo de 24.15.
Otra que se bañó de oro fue Mardel Alvarado, quien logró el triunfo en los 200 metros planos, con un registro de 27.02. Jonathan Romero en salto triple juvenil A, se adueñó de la presea dorada.
OTROS
Andrés Rodríguez, bronce en 200 mts; Henry Jaén, bronce en salto triple; Yelena Alvear, bronce en 200 y Valeska Portugal, bronce en los 300 valla.
|