Empieza la pugna. El Circuito de Baloncesto Superior (CBS) está por empezar y ya hay polémica, porque uno de los equipos fue excluido de la pretemporada.
Ayer, el asistente del equipo Navieros de Colón, Humberto Ayarza, denunció que su quinteto fue descartado de la participación para los partidos de pretemporada como sí lo efectúan los otros equipos de la capital.
Aun así, Ayarza aseguró que todo está listo para que los Navieros inicien su participación en el torneo el sábado 31 de mayo.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Ayarza, el director Ejecutivo de la Federación Panameña de Baloncesto, Eduardo Ottenwualder, aseguró que no hay motivos para sentirse.
El dirigente explicó que en lo que va del torneo, no se ha convocado a ningún partido de pretemporada y precisó que no hay ninguna clase de menosprecio con ningún equipo.
El equipo de los Navieros de Colón, según Ayarza, se mantiene entrenando en la costa atlántica, y usarán la misma técnica y los mismos jugadores que en el torneo anterior.
Sólo el cuerpo técnico, que estará encabezado por el entrenador Raal Zachary incorporará a Delano Chandres y el propio Humberto Ayarza.
COMPETENCIA
Siete equipos participarán en el torneo. Todos participaron del "Draft" realizado recientemente.
|