buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 23 de mayo de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola señora salvadora de las personas que tienen muchos problemas, he decidido contarle mi mal porque sé que es la única que no se lo contará a nadie y la única que puede ayudarme con esto que me está arruinando.

Soy un hombre casado con una linda mujer y con quien tengo tres hijos. Tengo un trabajo en donde gano muy bien y me da para darme unos lujitos y eso me agrada porque tengo para divertirme mucho con quien deseo, incluso con mujeres que no son mi mujer.

Y es allí donde radica el problema, ya que por estar de farra es que estoy perdiendo a mi familia. Imagínese que mi esposa me ha visto marca de labial en mi camisa y hasta me ha olfateado el olor de otras mujeres.

Pero le aclaro algo, a pesar de que he estado con otras mujeres, nunca he tenido intimidad con ninguna porque no me atrevo, ya que soy muy fértil y puedo embarazarlas.

Moza, además de eso, mi esposa está cansada, ya que ahora le he reducido el dinero que le doy para el supermercado y para las necesidades de mi casa.

Sé que estoy haciendo mal, pero es que últimamente me gusta salir. Y por eso llego tarde a la casa, de los cinco días que trabajo, cuatro llego pasada las 12 de la medianoche.

Moza, ¿qué puedo hacer para que mi esposa me comprenda, no me deje y, sobre todo, me dé permiso de salir hasta la madrugada?
Raúl

ERES UN SINVERGüENZA
Estimado Raúl, estás pidiendo mucho y cómo se te ocurre pedir eso cuando sabes que estás haciendo mal y estás jugando con tu futuro familiar.

Si no quieres llorar más adelante, es mejor que pongas de tu parte y dejes de salir con otras mujeres, deja de llegar tarde y ponte serio.

Es mejor prevenir que lamentar. Si no pones de tu parte, tu esposa te abandonará y entonces perderás todo. Piensa y analiza lo que vas a hacer, porque vas directo a la destrucción. Además, estás jugando con tu trabajo, ya que no estás descansando y me imagino que llegas agotado a laborar.

Aquí no hay más nada que pensar. Apártate de esa mala vida y valora lo mejor que tienes: tu familia.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados