Está que brinca de la emoción, y hasta del mismo pie que se lesionó. El delantero panameño que milita en el CD FAS del fútbol salvadoreño, Nicolás "Yuyu" Muñoz, se está entrenando normalmente con sus compañeros de equipo y ahora le falta lo más importante: meter el pie fuerte en un juego de verdad.
"Ya gracias a Dios estoy entrenando normal con el equipo, pero lastimosamente estaré bien para el siguiente torneo", manifestó "Nico" a DIAaDIA vía telefónica.
"Me siento bien, solamente la semana antepasada que cojeaba un poco, pero ya no lo hago. Eso era lo que estábamos esperando para empezar los entrenamientos", recalcó Muñoz.
Según el propio jugador ya hasta participa en los juegos interescuadra en las prácticas.
"Estoy pateando normalmente, ahora queda el miedo de meter el pie fuerte, así que al pasar lo días lo iré perdiendo", afirmó.
Nicolás Muñoz viajará a Boston con el CD FAS para un partido amistoso que sostendrán con el Comunicaciones de Guatemala el próximo sábado 28 de mayo, y manifestó sentirse feliz de que el técnico Agustín Castillo lo haya tomado en cuenta para jugar.
A pesar de la lesión sufrida, "Yuyu" no pierde la esperanza de volver a ser llamado por "Cheché". "Espero para el próximo torneo ser el mismo que fui el año pasado, para ver si José "Cheché" Hernández me toma en cuenta para integrar la selección de Panamá", manifestó Yuyu.
Nicolás estará dentro de un mes en Panamá pasando unas vacaciones de dos semanas, para luego regresar a El Salvador a iniciar el Torneo Apertura, ya que la pre-temporada la harán en Estados Unidos.
TIEMPO
"Queda esperar los dos meses que faltan para que se inicie el próximo torneo en El Salvador", dijo "Nicogol".
|