Con caras nuevas y objetivos específicos, la Selección Absoluta de Fútbol partió en la noche de ayer rumbo a Venezuela, donde mañana jugará un partido de fogueo ante la representación de ese país, en el Estadio Olímpico Universitario de Caracas.
Para el técnico José Hernández, el partido es importante por la trascendencia de jugar con una selección extranjera y dijo que el encuentro servirá para ratificar el avance del fútbol de Panamá, evaluar la condición de cada jugador y el desempeño colectivo del equipo.
El estratega manifestó que decidió incluir al veterano Neftalí Díaz al seleccionado, porque tras el partido ante México, pudo percatarse de que necesitan experiencia para lo que se avecina.
Con respecto al rival sudamericano, reconoció que Venezuela tiene jugadores buenos, que en la actualidad militan en clubes grandes de Italia, España, Argentina y Colombia, y ellos también se han ido ganando un lugar importante en su área.
OTRA BAJA
El mediocampista Engin Mitre sufrió un golpe en el tobillo durante los entrenamientos de ayer, por lo que no fue convocado para el partido contra Venezuela.
|