Es mejor que Tiziano Ferro no regrese más nunca a México. El cantante italiano e intérprete de temas como "Alucinado", "Tardes negras" y otros, se dio el tupé de gritar a los cuatro vientos que todas las mujeres mexicanas son feas. ¡Golpe bajo!
En uno de los programas de mayor audiencia en Italia, llamado "Che tempo fa" (Qué tiempo hace), Ferro consideró que "las mujeres mexicanas son feas y tienen bigotes... se necesita un gran valor para... ¡lo siento!... pero ellas saben". ¡Qué feo!
No, pero lo peor es que Tiziano salvó a una sola mexicana, que no es más que Salma Hayek.
Como era de esperarse, tales declaraciones ofendieron a la comunidad mexicana en Italia, y por Internet protestó al declarar: "Creemos que ser un buen cantante y un artista internacional, no da derecho a ofender la dignidad y la cultura del pueblo mexicano".
Tiziano, con sus declaraciones, incluso, incomodó al conductor del programa Fabio Fazio, que recomendó al intérprete que por el bien de su carrera, dejara de hacer ese tipo de comentarios. ¡Buen consejo!
Ferro, además, dijo que en México, en todos los programas donde lo presentaron, lo exhibieron como un bufón, porque le pedían que cantara "O Sole mío". ¿Será venganza?
|