Cuando se pensaba que las aguas habían quedado tranquilas en la película de terror de Ricardo Jaramillo y Wyznick Ortega, aparece un sobreseimiento a favor de la dj, saliendo perjudicado "El Morenazo", ya que ahora tiene dos demandas penales y una civil en su contra por nada más y nada menos que más de 30 mil dólares.
Para los que no saben, ambas figuras públicas llevaban un caso, por un auto Nissan Tiida.
Durante ese proceso, aproximadamente hace un año, a varios medios llegó un comunicado de parte de Ricardo Jaramillo, donde decía que había una persona que lo atormentaba. En él se decía: "Yo mantengo un proceso legal con la persona en mención, ya que un vehículo que está a mi nombre permanece en sus manos. La situación se dio cuando busqué comprarlo y ella se ofreció como figura pública para aportar un abono inicial por el orden de los 10 mil dólares, yo asumí un préstamo hipotecario por 8 mil 800, el carro en total se valoró en 18 mil 800. Esta persona me deposita todas las quincenas 66 dólares y espera que yo aguante los 5 años que supuestamente se pagaba la hipoteca hasta que termine de pagarme", mencionó Jaramillo.
El presentador también aseguró en el comunicado: "Recibí cheques sin fondo y un documento bancario falsificado, cosas que pasé por alto, y hasta un embarazo llegó a inventar para, en su momento, hacerme desistir y cambiar de parecer bajo cualquier proceso", manifestó Ricardo.
POR CALUMNIA E INJURIA
Bueno, ahora nos llega a nuestra redacción un expediente en el que absuelven a Wyznick Ortega y ahora la chica demanda a "El Morenazo" por calumnia e injuria por el comunicado antes mencionado, entre otras cosas.
En los documentos recibidos se dejan ver claramente los estados de cuentas del banco de Ricardo, cheques a su favor, cartas de aseguradoras, declaraciones de testigos, fotos de un carro, fotos de boletas de corregiduría, etcétera.
QUE DICEN ELLOS
Conversamos con Wyznick para ver si era cierto toda la información que poseemos en nuestras manos y solo se remitió a decir que sí y que eso era asunto de los juzgados. ¡Santo Padre!
Después contactamos a Ricardo Jaramillo para ver qué decía sobre la situación, a lo que respondió: "Yo no tengo que decir nada, yo me defiendo en los tribunales; no me tengo que defender públicamente de nada, no tengo nada que argumentar sobre eso. Me defiendo con abogados", concluyó.
|