¡Oye! La que llegó bien "fashion" ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen, y con ganas de compartir cinco minutos con la prensa, fue la ex "miss" Universo Amelia Vega. ¡Jooo!
Sí amigos, les cuento que Amelia llegó preparada para las entrevistas, pues comentó que antes de bajarse del avión aprovechó y retocó sus labios, "antes muerta que sencilla", pues ya sabía que la estarían esperando. Bueno, además confesó que estaba emocionada por venir a Panamá para el concurso, aunque manifestó que después de que fue coronada "miss" Universo en Panamá, ha logrado venir tres veces más, pero de incógnita, porque así disfrutaba de los sitios turísticos con tranquilidad.
Cuenta Amelia que cuando subió al avión su mente empezó a viajar en los recuerdos, es más por casualidad de la vida le tocó el mismo número de asiento que la primera vez que visitó la tierra del Canal.
En cuanto a su participación en el concurso, expresó que hoy, a las 7 de la mañana, se reunirá con las aspirantes a la corona, para darles algunos consejos y contarles su experiencia del 2003. En esta visita, lo que más quiere destacar es su carrera como cantante, pues los panameños podrán escuchar las canciones de su álbum "Agua Dulce".
|