SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  EL MUNDO
Monopolio publicitario

Estados Unidos | AFP

Internet obtuvo en el primer trimestre de 2004 cerca de 2.300 millones de dólares de ingresos publicitarios, la cifra más alta jamás invertida en tres meses desde el surgimiento de este medio, según un estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB). Ese total, destaca el estudio, representa una progresión del último trimestre de 2003 cerca del 40%.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Extrema desnutrición
Cierran el "Silski Visti"
Arte hecho con luces
Monopolio publicitario
Rockdale en estado de alerta
Incautan 8.6 kilos de cocaína
Belleza asiática
Contra alimentos genéticos
Escándalo en la iglesia
Dioses de pura mantequilla
Extraños decesos
Contra el terrorismo
Oxígeno mortal
Arenos bajo el agua
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados