SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Sueño: Una parroquia mejor
Algunas personas de la comunidad, la limpian para que tenga mejor aspecto. (Foto: Jesús Santamaría / EPASA)

Joyce Baloyes | DIAaDIA

Piden un milagro. Los feligreses de la parroquia María Reina, de Curundú, se están encomendando a todos los santos hasta verla en mejores condiciones, porque con las colectas no avanzan.

¿La razón? El deterioro es evidente. El techo está lleno de agujeros, por donde se cuela el agua lluvia que logra inundar su interior.

Esto ha ocasionado que el cielo raso se desprenda. Mirarlo se asemeja a un tablero de damas, un cuadro blanco y otro negro.

Eudina Paz, una feligresa que vigila la parroquia, dijo que cuando llueve, deben sacar a punta de escoba el agua que entra entre la caída del techo y el campanario, donde se ha formado un hueco.

Destacó que los recursos son limitados y que lo que entra de la limosna es poco; hay días que cuando mucho, recolectan 45 centésimos.

Sus deseos de tener un mejor ambiente para escuchar la Palabra de Dios, se han empañado. Además, desean pintarla y construir un lugar para el Santísimo, que lo han presupuestado en 3 mil dólares.

Saben que están en un lugar humilde, pero creen que con la ayuda de otros feligreses, donde las parroquias están en mejores condiciones, pueden alcanzar sus sueños.

Por su parte, David Parris, miembro del grupo juvenil María Reina, indicó que subir las escaleras y el piso del campanario, es un peligro.

FALTA
La parroquia no tiene nombre, quieren identificarla.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Todavía está "señorita"
Pornografía con menores
También tendrán que pagar
Sueño: Una parroquia mejor
Nueva biblioteca digital
Ya está libre
Lo nuevo
¡Carro al agua!
Ahora sí serán empresarios
Viteri estaba bien arma'o
Fiesta en el Casco Viejo
Gozaban de agua gratis
¿Por qué lo hacen?
El que no la debe, no la teme
Balas locas contra menor
Se pierde nuestra juventud
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados