Quieren evitar las distracciones.
Una valla de 550 metros de largo por dos de alto salvaguardará de miradas indiscretas el Hotel Schloss Weikersdorf, sede de la concentración italiana durante la Eurocopa en junio.
El hotel está situado en Baden, una tranquila localidad turística de 25.000 habitantes llena de lujosas residencias y baños termales situada a 30 kilómetros de Viena y que a partir del próximo lunes acogerá a los actuales campeones del mundo.
El hotel, un palacete de estilo renacentista, será a partir de esta semana velado de las miradas inquisitivas de los curiosos con la valla, que pretende acoger en sus muros también una muestra de expresión artística.
El artista local Paul Landl ha pintado la valla con 55 dibujos inspirados en "el misterio del fútbol".
También los cursos de italiano se están impartiendo entre 400 hosteleros y camareros de la localidad como preparación para la llegada del equipo italiano y de los hinchas que la acompañan.
Los servicios de urgencia y la Cruz Roja tampoco se quedan atrás y están recibiendo lecciones en italiano para afrontar cualquier tipo de situación.
La policía local, a pesar de los muchos hinchas que se esperan, consideran que la estancia de la selección en la localidad transcurrirá con toda tranquilidad.
OBJETIVO
Se busca que la preparación de la Squadra Azzurra no se vea incomodada por la presencia constante de hinchas.
|