¡Qué lindos! la pareja conformada por Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi renovaron sus votos cuando viajaron a su rancho de Nuevo México, en frente de unos pocos amigos como testigos. "Fue muy importante para él, expresar su amor y compromiso con Lisa. Ellos son el uno para el otro", dijo uno de los amigos.
Swayze, de 55 años, reveló en marzo, que padecía de cáncer de páncreas. Sin embargo, el mes pasado, el protagonista estelar de Dirty Dancing y Ghost declaró en un comunicado, conjuntamente publicado con su esposa, que el tratamiento resultaba bien.
"Estamos emocionados y contentos con la respuesta positiva que Patrick ha mostrado al tratamiento", dijo la esposa del actor.
"Él tiene mucha fuerza de voluntad y es una persona muy determinada", agregó su abogada y ecologista Dra. María Scouros, argumentando que "está dedicando toda la energía para aguantar lo que se le impone".
Por otra parte, les digo que hace días el actor estaba en un juego de baloncesto. Fue mucha la admiración que causó por lo demacrado que se ve.
|