Cada vez hay más comerciales, ya sea televisivos, en pancartas y hasta en la radio, en donde el contenido sexual es la tónica. Ya sea para promocionar una bebida o una salsa, las mujeres y hombres semidesnudos no pueden faltar.
ARRAIJAN
Alis Baúles. "Creo que es inmoral. Los medios de comunicación deberían regular eso, ya es tiempo de que el Gobierno intervenga".
ARRAIJAN
Noel Torres. "Esto depende del criterio de cada persona y de los padres. Los pequeños no deberían tener acceso a estos mensajes eróticos".
ARRAIJAN
Noel Torres. "Esto depende del criterio de cada persona y de los padres. Los pequeños no deberían tener acceso a estos mensajes eróticos".
CAPIRA
P. Martínez. "Creo que no es conveniente, ya que hay muchos niños viendo televisión y a cualquier hora se pueden ver los comerciales".
CAPIRA
I. Rodríguez. "Es responsabilidad de los padres estar pendientes de lo que sus hijos ven en los comerciales, porque no entienden lo que pasa".
CAPIRA
A. Martínez. "Con el tiempo uno se acostumbra, pero creo que debieran pasarse en horas en que no hay niños o eliminarlas del todo".
CHIRIQUI
Luis Jurado. "Esto es consideración de cada uno, estamos en una sociedad muy abierta, en donde todas estas cosas son comunes".
CHIRIQUI
M. Samudio. "Pienso que es cuestión de criterio, porque el que tiene criterio formado, difícilmente estas cosas lo van a afectar".
CAPIRA
L. Samaniego. "Todos se han acostumbrado a este tipo de comerciales en los que parece que se promocionan ellos y no los productos".
|