¡Qué pena! Los escándalos en los concursos de belleza cada vez son mayores, y hoy no les hablaremos del Miss Universo ni el Señorita Panamá. ¡No, no!
Me refiero al Miss Bikini Teen 2009. ¡Y eso!, ¿qué le pasó? El cuento se inicia cuando días antes de la gran final, mientras las chicas se ejercitaban, Karla Ortega (ganadora) en son de broma dijo: "Me siento como una mujer embarazá". A todo esto, nadie hizo comentario alguno. ¡Ajá!
El día de la final, como cosa del destino, Karla resulta la Miss Bikini Teen 2009. ¿Cómo?
Así como leen, el 16 de mayo ella se alzó con esta corona y el público y los jurados estaban conformes; sin embargo, algunas de sus compañeras no.
De inmediato empezaron a correr los chismes de que debían quitarle la corona a la ganadora, ya que no se la merecía porque estaba embarazada. ¿Cómo les quedó el ojo?
Para desmentir los hechos y limpiar la dignidad de la joven, Alfredo Ríos, organizador del evento, junto a Karla y su madre, se acercó a nuestra redacción y nos mostró pruebas que niegan los malos comentarios que están rondando en el ambiente.
Cabe señalar que Karla es una estudiante de 18 años de la Escuela Comercial Panamá y tiene muchas metas y proyectos por cumplir. ¡Ahí 'ta!
"De estar embarazada mi hija, yo misma la retiro del concurso", puntualizó la madre. Mientras, Alfredo señala que en sus siete años de experiencia en los concursos de belleza nunca le ha pasado algo similar, por lo que a él le interesa limpiar el nombre de la joven, pues esos rumores le están haciendo daño. ¡Así se habla!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|