Todo está bajo control.
Ayer, Anselmo "Chemito" Moreno se terminó de sacar la última libra para quedar en 118, peso que debe marcar hoy en la ceremonia, previa a la disputa de la corona gallo de la AMB este sábado ante el ucraniano Wladimir Sidorenko.
El pesaje oficial se llevará a cabo en el KO Galerie del Gino's Restaurant en Dusserdulf, Alemania, a las 3:00 de la tarde (8:00 a.m.) de Panamá.
Después de su entrenamiento, el retador panameño se mostró muy satisfecho por el trabajo que ha concluido.
"Este es un gran sacrificio y lo hice porque quiero ser campeón mundial... tengo hambre de título", expresó mientras cenaba junto a los panameños presentes en Alemania para este combate.
Es importante destacar que el peleador panameño no ha tenido nada restringido en su comida. Ayer desayunó normal y al mediodía no comió porque fue al gimnasio para hacer ejercicios de soltura y saltar la soga por media hora para cumplir ya con el peso fijado de 118 libras.
"No nos hemos esforzado en hacer el peso y eso es bien importante", detalló el púgil.
En la cena, "Chemito" Moreno se apareció al restaurante del hotel Residenz Oberhausen y pidió un plato de legumbres, vegetales, con algo de pollo y agua.
Al terminar de cenar, descansó un rato y en la noche volvió a saltar la soga para perder las onzas de más, después de haber comido.
AGENDA DE HOY
No hay nada programado en cuanto a preparación, solamente chequear el peso y si algo ocurre hará un ligero entrenamiento de soltura.
|