Destrozaron las redes. Una fiesta fue lo que se vivió ayer en la cancha de entrenamiento multifuncional Luis Ernesto "Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, con el arranque de la Liga Nacional de Ascenso que contó con buena presencia de público que llegaron apoyar a sus respectivos equipos.
En el partido que inauguró esta nueva edición del torneo de ascenso, el conjunto del ParaÃso superó por 3-1 al de Pan de Azúcar. Mientras que en el AgustÃn "Muquita" Sánchez de La Chorrera el Atlético Independiente empató a uno ante el Chorrillito FC.
En el último compromiso de la jornada y que se disputó a segunda hora, en la cancha "Cascarita" Tapia, el actual subcampeón del torneo, el conjunto del Orión no tuvo piedad del Deportivo Génesis y le propinó una contundente derrota al superarlos por marcador de 9 por 2.
El jugador de la noche y de la jornada fue el juandieño Luis RenterÃa (muy recordado por su buena actuación con el Tauro en el recién terminado Torneo Clausura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol), tras marcar cuatro goles (12’, 18’, 29’ y 61’).
En tanto, Roberti Morales y Jorge Jaén contribuyeron con dos dianas cada uno y Miguel Vásquez marcó un gol.
Los goles de descuento por parte de los de Curundú fueron obra de Rubén Sierra a los 47’ y Ãngelo Gumbs a los 74’.
EQUIPOS
En este Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso, están participando 16 equipos de todo el paÃs.
|