Moza, me siento muy mal, estoy teniendo problemas con mi esposa, ella trabaja turnos rotativos y en diferentes sucursales. Una de estas noches le tocaba trabajar por los lados de calle 50 y antes de que saliera del trabajo la llamé al celular para que pasara por un súper y comprara algunos víveres para la casa y ella no contestó. Lo tome normal, pensé que estaba ocupada, pero luego de media hora volví e intenté marcarle y ahora tenía el celular apagado.
No soy celoso, pero tampoco soy un menso Moza, lo peor es que a eso de las 3 horas de mi última llamada, ella llama a mi celular porque descolgué el teléfono de la casa. Como sabía que ella no tenía crédito en su celular, anoté rápidamente el número de donde me llamaba y la volví a llamar a su celular. Le pregunté con tono normal, que dónde estaba y me dijo que estaba esperando taxi afuera de su trabajo.
Bueno, le pedí las cosas del súper y me acosté a dormir. Al día siguiente me levanté y la cuestioné, pero pasivamente le pedí que me llevara al teléfono público de donde me llamó, ella un poco nerviosa aceptó, efectivamente no era de afuera de su trabajo ni mucho menos de calle 50. La indagué hasta lo último, después me dijo que me iba a llevar al lugar, ni te imaginas Moza de donde era el número, era del teléfono público que está afuera de una casa de cita de la localidad.
Me quería morir, no le dije nada porque era obvio que ella estaba en otras cosas, no trabajando, y con nosotros iba nuestro bebé de 4 años. Al llegar a casa, recogí un par de cosas y me fui de la casa, pero extraño a mi hijo y aunque no lo creas a ella también, estoy desorientado. Por favor, dame un consejo, me fui hace tres días.
Tienes que hablar con ella
Quiero darte un consejo. Antes de seguir cuestionándote y sufriendo, pídele a esa chica conversar. Tienes que hablar con ella para que te dé una explicación o por lo menos pregúntale qué es lo que quiere hacer con su vida y la que ustedes habían construido. Si ella te dice que no quiere nada más contigo, entonces tendrás que seguir tu camino, si te pide perdón, tendrás que analizar si lograrás perdornarla y puedes seguir a su lado. Sobre el bebé quiero que tengas presente que porque tienes problemas con ella, no debes alejarte de él. Sigue visitándolo y si las cosas no funcionan tendrás que ir a la ley por lo de la custodia y las visitas. ¡Suerte!
|