Una muerte confusa ante varias versiones. Este domingo, aproximadamente a las 11:00 de la noche, murió en un intercambio de balas el jefe de Operaciones del Tránsito en Colón, Alejandro Vargas, de 36 años, además del ciudadano Edwin Eliécer De León. El hecho, según versiones, se registró cuando Vargas salía supuestamente con su novia, la joven Liseth Del Cid Rodríguez, de 19 años, del bar Félix, ubicado en el sector de Colombia en Viejo Veranillo, donde se protagonizó una riña que más adelante terminó con la vida de ambos. Vargas fue impactado en el lado izquierdo de la cabeza, a la altura de la ceja, mientras que De León falleció con unos 16 impactos en su anatomía y Liseth recibió una bala en el pecho, pero se salvó porque guardaba allí su celular.
El policía fue llevado al complejo hospitalario Harmodio Arias Madrid, donde estuvo conectado a aparatos hasta horas de la tarde, cuando falleció. Sin embargo, hay otras hipótesis de que se debió a una pelea por una mujer, y otra que fue tras un incidente por una pisada en el pie.
LLORAN A "PUCHANO"
Alejandro Vargas era conocido por sus amigos y familiares como Puchano. Ayer, una de sus hermanas dijo a DIAaDIA que él era un hombre tranquilo y que siempre estaba del lado de la justicia. En Viejo Veranillo vivía su mamá, la señora Clementina de Vargas y él en San Pedro con otro familiar. Sus allegados se reunieron en Viejo Veranillo, lamentando este suceso.
|