Ya les habíamos dicho que la Miss USA 2004, Shandi Finnessey, estaba en el país con su novio Italo Zanzi, vicepresidente de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica de la Major League Baseball. Pero lo que no saben es que la "gringuita" y virreina del Miss Universo 2004 estuvo en Bocas del Toro el fin de semana con su novio, donde la pasaron de lo lindo, al punto que Shandi le dijo a Italo que tenían que regresar, pues le encantó el trato de las personas y la playa. Todo esto nos lo contó el mismo novio, ya que la Miss se fue ayer en horas de la mañana.
Como si fuera poco, nos habló más de su novia, con quien tiene más de un año de relación. Así es, nos confirmó que Shandi pronto lanzará un libro para niños y que se está preparando para el duro campo de la televisión.
¡Hum!, también nos dijo que mientras su noviecita estaba internada en la suite de Donald Trump, en Nueva York, no tuvo problemas para verla, ya que él vive en Nueva York y la visitaba, incluso, hasta hizo una linda amistad con la Miss Universo Jennifer Hawkins.
|