¡Qué digo la tele o el cine! Ver a Peter Pan es todo un espectáculo, que no sólo transporta a los más pequeños de la casa al "País de nunca jamás", sino también a nosotros los grandecitos, porque les juro que regresé a como 20 años atrás. ¡Jooo!
¡Es broma! Lo que sí es cierto es que el show de Holiday On Ice, es todo un espectáculo que usted y sus hijos no se pueden perder.
Para empezar, les contaré que la trama se inicia con los que se convertirán en los tres mejores amigos de Peter Pan: Wendy, Michael y John. Todos sueñan con vivir aventuras inolvidables e increíbles, pero lo que jamás se imaginaron es que conocerían a Peter Pan y que junto a él viajarían al "País de nunca jamás", donde las aventuras son fantásticas.
Bueno, no les contaré todo, porque entonces no van a querer ir, sólo les agregaré que en el show hay un cocodrilo gigante que les va a encantar; también, un hada bellísima y encantadora, Campanita, un enorme elenco súper preparado, un juego de luces inigualables, ni la Bella y la Bestia, y ni hablar del vestuario. ¡Amiguitos corran, Peter Pan los espera!
|