El color de moda es el morado, y queda hermoso con dijes de cerámica en colores eléctricos.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
El accesorio que está dando que hablar entre las chicas modernas son las pulseras de cordón, conocidas como: mil vueltas.
Estas pulseras son famosas por la cantidad de vueltas que se le da al cordón y la gran cantidad de dijes que la acompañan.
Conversamos con Juley Mae Peñaranda, una joven que se dedica a crear estas afamadas pulseras.
Según Juley Mae, comenzó a crear estas pulseras cuando se dio cuenta de que eran demasiado caras; por ello, se propuso aprender y venderlas mucho más baratas.
Y es que estas pulseras la pueden encontrar en los almacenes desde 25 balboas, mientras que ella las vende desde 10 balboas en adelante.
Asegura que demora en hacer cada una cuatro días, esto es porque también tiene que dedicarle gran parte del día a su trabajo de diseñadora.
Aunque no nos reveló su secreto, manifestó que lo que más le cuesta es insertar los dijes en el cordón, algunos de los cuales son comprados, mientras que los otros son tejidos.
LAS MIL VUELTAS ESTAN DE MODA
Según las diseñadora, las pulseras que están de moda son las de colores vibrantes como el morado, naranja, amarillo por mencionar algunas. Pero en cambio las más pedidas son las chocolates, las negras y rojas.
Y los dijes más buscados son lo de plata en forma de corazón, Cupido, el sol y las llaves. En dijes también son muy cotizados los de cerámica en colores vibrantes, al igual que los de imitación de swarovski.
Peñaranda manifestó que en cada pulsera coloca 24 dijes, y le da sólo ocho vueltas, todo depende del grosor de la muñeca de la clienta.
Los que muchos no saben es que estas pulsera pueden ser utilizadas como collar, lo único es que se sólo se le dan dos vueltas. Esta diseñadora nos aseguró que las más chiquitas de la casa también las están usando.