La Escuela Técnica de Contabilidad y Comercio Gastón Faraudo P. se consagró, por segundo año consecutivo, como campeón de la Copa Coca Cola. Y de esta forma, comienza a zanjar una diferencia, casi abismal, con el resto de sus competidores, a este nivel.
El Gastón es un equipo sólido, fuerte y formado. Con buen dominio técnico y táctico, lo plasma en la cancha en la que naufragó el Instituto Comercial Panamá que cayó 5-1, ayer en el Estadio Rommel Fernández.
Los tantos de los campeones fueron marcados por Jonathan Rodríguez, quien celebró tres veces, Francisco Vences y cerró la cuenta Pablo Rodríguez; mientras que por el Comercial descontó Joaquín Torres.
Igual que el año pasado, el Gastón empezó ganando temprano y terminado el primer tiempo, ya tenía una ventaja de 3-0, y aunque el Comercial Panamá intentó causar peligro, quizás con un poquito de suerte lo hubiese hecho.
El Comercial careció de acierto, de suerte y de eso de más que tiene el Gastón: fundamentos futbolísticos.
Con esta victoria, el equipo campeón representará a Panamá en un torneo de fútbol que se jugará en Buenos Aires, Argentina para jugar la Copa Latinoanericana.
AMBIENTE
El partido final se jugó con gran cantidad de público, casi todos estudiantes, familiares, quienes acudieron a apoyar a sus colegios y a disfrutar de los artistas en tarima: Eddy Lover, y la Factoría.
|