Reconoce el rostro que ve. No, pues le damos una pista. Usted ha escuchado esa cuña televisiva en la que se canta un reggaetón que dice así: "Mi hermana vive afuera, mi prima en La Chorrera y yo desde mi casa las llamo cuando quiero. Ahora el minuto a cinco centavo, mi presupuesto ha mejorado...", ya sabe, sí, bueno es Geneva Serrano y es la protagonista del comercial de Cable and Wireless que en estos momento está pegadísimo.
Bueno, nos dimos la tarea de buscar a esta "señora" y la encontramos luego de un par de llamadas. La sorpresa es que una vez que la tuvimos frente, era una muchacha, no pasaba los 30, se veía yeyesita y menos parecía una raca.
Geneva solo tiene 25 años y de reggaetón no sabe nada, y llegó a la cuña luego de un castin. Pero ustedes saben qué, ella no es una improvisaba, es modelo de Physical y tiene años de ser modelo de comerciales (Metromall, Café Durán, entre otras marcas).
NO NIEGA FUEGO
Una vez la contrataron, no dudó en aprenderse el jingle (no lo canta), pues tenía que parecer que lo hacia ella. Sin embargo, eso no ha mermado su popularidad, pues donde quiera que llega se la cantan. Lo más interesante es que no canta ni los pollitos, incluso me la cantó y era como si la declamara. ¡Ahhh!, pero lo hizo muy bien. Lo cierto es que ha pegado tanto que cuando la ves por pantallas te contagias, y hasta bailas.
¡Ah!, Geneva no ha recibido oferta para cantar por el momento.
ORGULLOSAMENTE MAMA
Nos cuenta Geneva que ha hecho varios comerciales, en la que ha interpretado a mamás, pero saben qué, ese papel lo hace bien, porque hace seis meses se convirtió en madre del pequeño Marcos David.
EVANGELICA DE HACE AÑOS
Esta modelo es una caja de sorpresa, tiene conocimientos en el mundo de la televisión desde el 2004 hasta el 2008 presentó el programa "La fuerza que marca" en Hosanna Visión dedicado a la juventud. ¡Ahh!
No se extrañe, esta chica es cristiana (evangélica) y aunque ahorita no asiste con regularidad a la iglesia está bautizada en esa religión. Sin embargo, eso no es motivo para dejar de hacer trabajos de modelajes, y menos que le guste el reggaetón.
BUSCA CHAMBA EN TV
Y adivinen qué, esta chica quiere seguir los pasos de su hermano, Víctor Serrano presentador del programa Quién da menos, pues está interesada en ingresar a las pantallas de televisión con un programa. Y no solo ella, está pensando llevar a su pequeñín para castin, ya que muchos se lo sugieren.
|