Las artes marciales, defensa personal, armas orientales como lo son Bo o Teki, entre otras, son parte del combate o defensa, que se pueden aprender en la Academia Hisao Lee.
Esta escuela tiene 39 años de funcionar en Panamá y aquí se imparten enseñanzas de artes marciales a niños, jóvenes y adultos.
Los beneficios de aprender las artes marciales son muchos, que servirán en la formación de personas de bien.
BENEFICIOS EN LA FORMACION
Fabio Díaz, instructor de la academia, explicó que entre los beneficios que se obtienen para la formación del joven, está la disciplina, porque esta forma al muchacho, lo ayuda a conocerse y desarrollar la autoestima. También permite que se pueda desenvolver en situaciones de conflicto.
Agregó que, además, se logra un cuerpo sano, que da como resultado una vida sana, ya que el ejercicio ayuda.
Díaz también señaló que estar dentro del entrenamiento de las artes marciales permite darles seguimiento en la escuela, porque los instructores están pendientes de su desempeño escolar; ellos tienen que mantener una buena comunicación.
Para ingresar a las clases el costo es de 5.00 dólares. La sede principal está en la barriada Los Andes N.°2, pero practican los domingos en el Gimnasio Orlando Winter, en Río Abajo, a las 2:00 p.m. Ellos proporcionan un instructor para saber en qué nivel debe ir el joven.
Si estás interesado, puedes llamar al 6689-1694.
|