Lucha por su vida. Neftaly Warren, de dos años, comía su cena en el portal de su casa, cuando recibió un disparo en el tórax y parte superior del abdomen, por parte de una unidad de la Dirección de Información Policial (DIP).
Eran las 7:00 p.m. del jueves en la comunidad de La Illueca de Tocumen, cuando un uniformado observó la silueta de un hombre en la entrada de la vivienda de la familia Warren y disparó hacia la casa hiriendo al infante. Los llantos del menor eran desesperantes, pues no soportaba el dolor del proyectil que atravesó su pecho.
"Ese policía no hizo nada y el compañero de la unidad le reclamó que por qué había disparado", dijo Rosiris Rodríguez, madre del niño, mientras lloraba.
Ella y su esposo Ovidio Warren corrieron a buscar ayuda, pues veían que su hijo moría, cuando la ambulancia iba por el Corredor Sur tuvieron que darle asistencia al niño por su estado delicado. Hubo que colocarle un aparato para darle oxígeno al menor.
Neftaly permanece recluido en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital del Niño, porque la bala causó daños en algunos órganos internos.
Alberto Bissot, director Médico del Hospital del Niño, manifestó que este niño se encuentra en estado crítico, pero estable con alto riesgo de complicaciones.
Ahora la familia Warren ruega a Dios porque el pequeño Neftaly se recupere y vuelva a jugar con sus otros dos hermanitos.
A raíz del incidente, los dos hermanitos mayores sufrieron fiebre debido a la impresión, y le piden a la mamá que quieren ver a su hermano.
Días antes, esta familia fue amenazada por un delincuente y ahora sufren, porque un policía hiere al integrante más chico de la casa.
JUSTIFICACION
Omar Pinzón, director de la DIP, explicó que la unidad disparó para defenderse. La madre del niño dice que hará lo que sea para pague lo que le hizo a su hijo.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|