¡Uyuyuy! El "tiqui, tiqui" en Vive la Música no se detiene, y lo que les tenemos de Luis Pérez está como el horno, ¡caliente!
Y es que ya nos enteramos de que por la culpa de él, Francisco Díaz tuvo que dormir en su casa y no en el hotel que les facilita el canal.
Sí, nuestros paparazzis dicen que eso pasó porque Luis metió una amiguita al cuarto de hotel que comparte con Francisco y, como a éste no le gustó, salió de la habitación y se fue a dormir a su casa. ¡Ahh! ¿Qué hizo TVN? Nos cuentan que una persona de la producción fue y le llamó la atención tan fuerte, que le dijeron que la próxima vez se va del programa. ¡Ayayay, Luis!
MALISIMO CORO
Hablando de otra cosa, el año pasado los oídos de los televidentes literalmente sonreían cuando los coristas apaciguaban las malas presentaciones.
Pero este año... ¡qué va!... los oídos lloran cuando se "pelan" los concursantes y el coro más atrás. Oigan, tienen que traer a Lucho Arteaga, a Valeria, Ingrid o a Annie Tovar. ¿O será que algunos de ellos trabajó en Bailando por un Sueño y los quieren castigar? ¡Ups!
CREAN CONTROVERSIA
Y, para terminar el "boom", otros de nuestros paparazzis infiltrados nos dijeron que la producción quiere crear controversia entre los chicos para ganar más rating. ¡Qué cocoas!
¡Ahhh!, llamamos varias veces al productor y lastimosamente no contestó. ¡Hummm!
|