Ni el aguacero pudo impedir la inauguración del II Torneo de Béisbol Bin-Bin, dedicado al Grandes Ligas panameño Bruce Chen, organizado por la Pequeña Liga de Béisbol Ciudad Jardín San Antonio.
Todo inició con un nutrido desfile, donde participaron los equipos que toman parte del torneo, así como los padres de familia y demás familiares de los peloteritos, encabezado por la Banda de Cornetas y Tambores de Panamá y el Cuerpo de Bomberos.
Equipos representativos de Juan Díaz, Betania, Cerro Viento, Victoriano Lorenzo y San Antonio, con los equipos "Pumas" y "Tigres", se dieron cita en este gran evento que contó con el respaldo del público presente.
En el primer partido se enfrentaron las novenitas de Betania y Cerro Viento, duelo que fue ganado por los primeros 15 carreras por 0.
A segunda hora, los dos equipos de casa, los felinos "Pumas" y "Tigres", alegraron la fiesta beisbolera con el encuentro que terminó 16 carreras por 2 a favor de "Pumas". El tercer partido que estaba programado entre Juan Díaz y Victoriano Lorenzo, no se pudo realizar por el aguacero.
La nota curiosa fue la participación en el desfile de los "Linces", equipo Pee-Wee de la Pequeña Liga de Béisbol C.J. San Antonio, que a pesar de no jugar en el torneo se hicieron presente.
HISTORIA
En 1977, la Pequeña Liga de Ciudad Jardín San Antonio incorporó la categoría de niños de 6 a 8 años, que en ese tiempo eran los Pee-Wee, ahora llamados Bin-Bin.
|