Su vida transcurre en la venta de legumbres y frutas.
Valerio Mena es un hombre trabajador y que nunca ha evadido sus responsabilidades, como tampoco ha dejado de ser buen padre y esposo.
Valerio explicó que a falta de trabajo, le dieron la oportunidad de poner un puesto de venta, el cual empezó con la inversión de B/.30.00. Ha trabajado en este puesto por más de 17 años y con esto ha logrado mantener a su familia. De este negocio, depende la educación universitaria de dos de sus hijas.
Para Valerio, lo más importante en la vida es tener fe en Dios y darle gracias todos los días por darnos vida y la facultad de poder trabajar, a fin de tener lo que realmente necesitamos.
En cuanto al trabajo, dice que "cuando uno desea hacer algo debe hacerlo bien y sin pereza, para que Dios nos dé la bendición y, de este modo, el negocio surja y los malos pensamientos no lleguen a destruir lo que uno construye".
"Nunca uno debe aferrarse a las cosas malas, porque éstas sólo destruyen nuestra vida. Lo primero que debemos hacer, es buscar a Dios y tenerlo siempre presente en nuestras vidas", dijo Valerio.
También nos explicó que este negocio no anda muy bien, pero que no por eso deja de trabajar todos los días y de levantarse temprano para llevar a la gente lo mejor.
DE TODO
Valerio vende piña, yuca, tomates, repollo, y todas legumbres que usted busca, y muy frescas.
|