Que tal Moza, te escribo porque ya no sé ni qué creer. Confiaba mucho en mi pareja, tenemos 6 años de relación, pero hace más de una semana, le revisé su cuenta de correo electrónico y me encuentro con que él está teniendo más o menos una relación con una muchacha. Es más, hablaban por teléfono, ella lo llamaba al trabajo y todo.
Aparentemente, nunca se vieron porque me di cuenta de la situación, pero a eso iban, él le hacía insinuaciones fuera de lo común y ella le correspondía, ya que ella le hablaba de bebé y mi amor. La cuestión es que investigué todo sobre esa mujer, ella escribía del correo de su trabajo y me decidí y le escribí amenazándola de que iba a ir hasta allá para que la botaran y demás. Me respondió y me dijo que solo era amiga de mi esposo y que su intención no era dañar mi matrimonio y que se alejaría. En cuanto a mi esposo, el mismo día de leer las conversaciones lo cuestioné y argumentó que él pensaba que era yo quien le escribía como si le estuviera jugando una broma y por eso siguió el juego, pero que jamás vio a esa mujer ni hizo nada con ella.
Moza, tengo dudas y ahora la desconfianza hacia él es como mi sombra; cada vez que sale solo o cuando lo llamo y no contesta y cosas así, me pongo histérica, no sé qué hacer. Él me pide confianza, pero no puedo. ¿Qué hago?
TE ENTIENDO
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y en verdad espero que en este momento no te sientas tan mal. Lo primero que quiero decirte es que ni yo me comí el cuento de tu pareja, pero hay algo que sí debes hacer y es tener una conversación con él y muy fuerte. Tienes que ponerle los puntos sobre las íes y decirle que no eres una chiquilla y que si en verdad desea que su relación mejore después de su error, necesitas que ambos pongan de su parte. Te digo esto, porque sé que eso no lo olvidarás por mucho tiempo y si ambos no deciden darse una oportunidad, la falta de confianza los llevará a destruir su relación. Es duro, pero así es, metió la pata y tiene que demostrar que está arrepentido para que tú vuelvas a creer en él. Lee bien, si no logras eso, aunque te duela, tendrás que tomar una decisión. ¡Suerte! |