Zulema Emanuel ¡Los jóvenes somos más!, fue lo que dijeron los chicos que asistieron al Exa pop fest.
Sí, imagínense que a los chicos que fueron especialmente a disfrutar de la presentación de sus ídolos pop nacionales, no les importó que al día siguiente tenían clases y se quedaron hasta tarde, aunque los más birriosos cerraron el local. ¡Jooo!
Bueno, vamos a entrar en detalles. Les cuento que la primera en revolucionar la tarima fue Cristel Henríquez, quien bailó, saltó y hasta se sentó en la tarima a cantar sus nuevos temas.
Los Escats, con su mezcla de ritmos pop, rock, jazz, entre otros, demostraron que los "pura vida mae" tienen su "feeling". ¡Jajaja!
Y siguiendo con esa onda de las mezclas, Manuel Escala y Quincha interpretaron varios de sus temas.
El público estaba muy animado y con pancartas, banderas y muchos gritos aclamaban a sus artistas favoritos, que llegaron desde temprano para ofrecerles tremendo "show".
Mario Spinalli no se quedó atrás, y al son de "Pudiera ser" puso a corear a todos los presentes en The Gallery, pero estaba la cosa tan buena que hasta le cantó cumpleaños a varios de los presentes. ¡Wao!
Otro de los talentosos artistas del género pop que se presentó fue Anne Loraine, quien interpretó su tema nuevo y el público no quería ni que se bajara de la tarima.
Y aunque eran las doce y muchos jóvenes se comenzaban a ir porque al día siguiente tenían clases, no se podían ir sin escuchar el reggaetón de Veraestereo.
Después de la mezcla de reggaetón con pop, siguieron Margarita Henríquez, Manuel Araúz, Los Rabanes, Manuel Corredera, Panama Red y muchos más.
El evento estuvo cheverísimo y se extendió hasta altas horas de la madrugada.
|