Hola Moza, quiero pedirte un favor y es que me des un consejo, lo más pronto posible.
Moza, estoy enamorada de mi jefe y es tanto el amor que siento por él, que estoy dispuesta a todo.
Te digo esto Moza, porque soy una chica casada con un hombre que me ha quemado ya tres veces y de tonta lo he perdonado. A veces sentía que era culpable y por eso lo perdonaba, pero creo que ya no lo haré más.
Moza, me sentía culpable, porque en todos estos años me he estado haciendo tratamiento para poder tener hijos y no le he dado uno. Por eso, solo por eso, lo perdonaba, pero ahora que abrí mi corazón a este hombre, me he dado cuenta que estoy viva y que no puedo permitir que un hombre juegue conmigo.
Moza, mi jefe es divorciado y me quiere mucho, me trata súper y está dispuesto a llevarme a los mejores doctores, para que me hagan el examen que necesite.
Él también me ha dicho que no me preocupe, que si no podemos tener hijos, adoptemos a uno y ese también será nuestro.
Él tiene dos hijos y son hermosos, a ambos los conozco y me tratan bien.
Dime qué hago, termino ya con la relación con mi esposo o qué hago. No quiero estar en boca de nadie, pero también creo que tengo derecho a ser feliz y que su familia así como le ha apadrinado todo, debe entender mi decisión.
Hasta pronto, Mariela.
Dios te dio otra oportunidad
Hola Mariela, creo que no tienes ni que preguntármelo, Dios te ha dado una oportunidad y tienes que aprovecharla.
Tienes que tomar una decisión, lo más pronto que puedas, pues no creo que sea saludable que sigas con una persona que te traiciona a cada rato y te menosprecia.
Piénsalo y que no te importe que opinan los demás, sobre todo su familia , si me cuentas que siempre le han tapado todo.
A veces uno cree que es culpable de las situaciones, pero no es así, Dios sabe por qué hace las cosas y tal vez, al lado de ese hombre sí puedas ser madre como él mismo te ha dicho, adoptando un pequeño que necesite cariño. ¡Suerte!
|