Recientemente, 324 jóvenes recibieron sus certificados después de haber finalizado el curso de agentes de la Policía. Las expectativas que tienen son muchas.
Narciso Ábrego: "Le doy gracias a mi familia que me ha apoyado. Siempre había querido ser miembro de la Policía y ahora lo logré".
Joel Cosme: ""Me siento muy feliz, le doy gracias a mis padres que siempre me apoyaron, ya que fue un camino largo, pero llegamos a la meta".
Cindufo Chamarra: "Estoy satisfecho por haber terminado; los cuatro meses alejados de mi familia fueron lo más difícil, pero estoy feliz de servir a mi país".
Olíver Ruiz: "Este curso me ha permitido cumplir mi meta de llegar a ser agente de la Policía. Espero poder brindar una mejor seguridad a nuestro país".
Bellahamys Díaz: "Es muy grato haber terminado el curso, porque fue mucho esfuerzo y dedicación para poder servir a nuestro país".
James Vásquez: "Me siento muy feliz al lograr este objetivo, fueron momentos difíciles, pero uno se siente comprometido con la patria".
Juan Monterrey: "Me siento satisfecho al darle una alegría a mi mamá y ahora queda cumplir el deber que tenemos con la patria".
Rolando Carrillo: "Es algo bonito haber cumplido el sueño de ser agente de la Policía después de lo difícil que fue el entrenamiento".
|