SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Se apoderan de Panamá
Todos los autos volaron. (Foto:Agustín Herrera / EPASA)

Yanina Barraza | DIAaDIA

Asombroso fue lo que hicieron los Monster Jam en su presentación del día sábado en el estadio Rod Carew. Ocho de los mejores autos hicieron que más de 10 mil panameños vibrarán de la emoción, con un show de dos horas.

Cada uno de estos inmensos vehículos dieron todo en la pista de lodo preparada para que los dueños de la velocidad y la destrucción demostrarán por qué son los mejores.

A pesar de los inconvenientes mecánicos que tuvieron algunos vehículos, hicieron delirar a cada uno de los presentes con cada uno de sus salidas, especialmente, en las pruebas de estilo libre, en la que los monster truck se lucieron con sus peculiares volteretas, saltos mortales, derrapes sobre el espeso lodo que cubría la pista, convirtiendo a sus obstáculos en verdadero pedazos de chatarra inservibles.

LOS AUTOS MAS ESPERADOS FUERON EL SUPERMáN Y TORO LOCO.
Pero las dos chicas en la pista, Madusa y Dalmatha (conductoras de dos de los monster truck), no se quisieron quedar atrás y demostraron que pueden hacer un buen show, incluso, pusieron en aprietos con sus acrobacias a los demás pilotos en la prueba de estilo libre.

Fue un espectáculo en donde la familia disfrutó de uno de los mejores eventos de este año.

Esperemos que esta no sea la última vez que veamos a los Monster Jam en Panamá.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se viste de mujer
Fallece Manolo Madarnaz
En el olvido
Está en corre, corre
Celebración cargada de romantic style.
Se apoderan de Panamá
C4...¡los contagió una peste!
Tiene un amor de lejos
El relevo del acordeón
Practicaba sexo "anormal"
Pareja nos cuenta su verdad



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados